miércoles, 9 de mayo de 2012

CAMINOS DE SUMISIÓN







CAMINOS DE SUMISIÓN

Autor: Manuel Salcedo


Editorial: Vessants - Colección La Pluma de seda

ISBN: 978-84-937994-6-5

Edición en español - Ebook.





Sinopsis:
la historia de una mujer joven Alba, que se marcha de su ciudad para ir a trabajar a una casa en el campo para un hombre maduro. Un día entra en el desván de la casa y al abrir un arcón encuentra unas cartas escritas por unas mujeres por las que descubre que el hombre es Dominante. A través de esas cartas descubre sus deseos y sensaciones y llega a entregarse a ese hombre. En la primera parte del libro ella lee esas cartas, se cuenta lo que se dice en ella y se ve el proceso de como cambian los sentimientos de Alba. En la segunda parte del libro pasa a sentir en su propio cuerpo todo lo que ha leído y las cosas que le pasan con su Señor.
Comentarios:
Un libro ameno, muy interesante, incluso para personas que se encuentren en los inicios de "este maravilloso mundo". Una buena novela que describe muy bien los sentimientos y deseos dentro del D/s.
Muy recomendable. Se vende en formato e-book a un precio muy económico.

1 comentario:

Unknown dijo...

Yo he comprado el libro en papel y me gustó mucho. Creo que sería bueno comprarlo al menos como apoyo a los escritores en español. Somos capaces de pagar más de el doble para leer "Cincuenta sombras...", escrita por alguien que ni siquiera sabe algo de este mundo, dejándonos llevar por la publicidad, y no apoyamos a un autor que conoce el tema porque lo vive desde dentro, y nos comueve con su visión de una historia creíble, con personajes que bien podrían ser reales. Mis felicitaciones al autor.
Saludos cordiales,
Ana Karen Blanco
anitaK[SW]