martes, 26 de abril de 2011

LOS LIBERTINOS DE AMBERES Y OTROS RELATOS EROTICOS




LOS LIBERTINOS DE AMBERES Y OTROS RELÁTOS ERÓTICOS

de VARIOS AUTORES
Editorial:LUAL EDICIONES

EAN/ISBN: 9788493660666
Año publicación: 2009



Sinopsis:

Este libro lo conforman cuatro relatos de cuatro plumas bien diferenciadas, cuatro estilos distantes, pero con un denominador común, el erotismo. Descubriremos la sensualidad de Pramata, tatuadora de sexos y amante exquisita; acompañaremos a Rafael en el surrealista viaje a bordo del expreso Rías Altas, un trayecto lleno de sucesos inesperados; desearemos vivir en el castillo de la condesa de la Marca, libertina y ferviente seguidora del marqués de Sade, donde Eloísa y Crisóstomo conocerán el placer sin límites antes de abanderar la peregrinación a Amberes en nombre de Príapo…
Entonces se levantó, la cogió por los hombros, la hizo girar para poner a su alcance la boca apetitosa. Solicitó que se levantara mientras una mano se había abierto camino entre la falda, había despechado la tanga y navegaba por el estanque de la vulva hacia el precipicio que todavía palpitaba...
Comentarios:
Libro que se lee pronto pues solo tiene 128 páginas, pero con una prosa antigua, muy recargada, que hace difícil su lectura sobre todo los dos primeros relatos y en consecuencia resta mucho de erotismo al relato. Historias rocambolescas, a veces dificiles de seguir. Pinceladas de spanking, de Dominación y sumisión de manos de la condesa de la Marca (divertido el nombre), pero solo eso...pinceladas. Personalmente, esperaba algo más de este libro.

No hay comentarios: