viernes, 9 de julio de 2010

BDSM








BDSM

MARTIN , PILAR
SD EDICION
ISBN: 9788492607105
Nº Edición:1ª
Año de edición:2009




Sinopsis:
Poesía BDSM
Comentarios:
Me confieso ignorante en el arte de la poesía, por eso quizás, no me crea en condiciones de dar una opinión sobre este libro. Solo decir que lo compré con ilusión de leerlo después del "buen sabor de boca" que me había regalado el libro de versos de perra negra, pero no encontré nada que se pudiera comparar. No me hizo sentir nada y en realidad tampoco entendí ninguna de sus poesías. Pero después de confesado mi desconocimiento de la poesía, copio y pego un comentario hecho en la pagina web del club social Rosas 5 sobre este libro:
"Escrito por nitida el 30/7/2009
Me alegra poder comunicaros una novedad literaria con temática BDSM. Se trata de un pequeño (pequeño por tamaño, no por contenido), sencillo y delicado libro de poemas, escrito por Pilar Martín.
El BDSM es poesía de palabras agudas, con grafía en la piel y grabados en la mente. Plasmar esto en negro sobre blanco, o como en este caso, en blanco sobre negro, no es tarea fácil.
Pilar se ha puesto manos a la obra y nos regala una serie de breves e intensos poemas, llenos de sus emociones, sentimientos, vivencias.
Para aquellos interesados, el nombre del libro es sencillo y abierto, "BDSM", escrito por Pilar Martín; Sd-ediciones, Col-lecció "poesia i silenci".
Es un libro para todos, escrito en castellano."

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola me gustaria que me recomendarais un libro/novela basado en el BDSM me interesa mucho ese mundo y me estoy iniciado en el, si sabeis de alguno que me pueda intruir os lo agraceria.