lunes, 28 de diciembre de 2009

SÁDICA CENICIENTA







SADICA CENICIENTA
BERESFORD, TITIAN
MARTINEZ ROCA 1994
ISBN: 9788427018372
Año de edición:1994






Sinopsis:
El rey es un viejo depravado que corre de orgía en orgía. El príncipe es un fetichista del pie femenino que intenta curar su obsesión fijando la vista en otros atributos de las damas de palacio con quienes fornica sin cesar. Cenicienta es una jovencita obligada, por su madrastra y sus hermanastras, a satisfacer los deseos de aristócratas masoquistas. Pero el día en que Cenicienta masturba con su piececito enfundado en una fina media de seda al príncipe fetichista, todo cambia en el reino. Todo menos la afición de nobles y plebeyos por los más obscenos juegos sexuales.
Comentarios:
Una deliciosa novela, adaptación para adultos, un tanto especial, de un cuento infantil. Al igual que ocurre con el cuento de la Bella Durmiente, la Cenicienta se transforma en un cuento sobre fetichismo y sadomasoquismo, pero a diferencia del primero que da más protagonismo a la parte de l@s sumis@s, en la Cenicienta cobra protagonismo la parte Dominante y femenina.
Narrada con sensibilidad y mucho morbo, es una pena que esta novela esté descatalogada por su editorial aunque aún se puede encontrar en algunas tiendas por internet.

No hay comentarios: