miércoles, 17 de diciembre de 2008

DÓMINA ZARA: SOY UN SUEÑO





DOMINA ZARA: SOY UN SUEÑO
Autor DOMINA, ZARA
Editorial PLAZA & JANES
ISBN 84-01-30538-1




Sinopsis:
«Soy Dómina Zara y mis esclavos me llaman Señora. Es una señal de respeto y sumisión, una aceptación explícita de las reglas de un juego cuyo único fin es el placer. Si alguien ignora el tratamiento se rompe el sueño. Y yo soy un sueño.»
Dómina Zara es un sueño. Dómina Zara es real. Esposa, madre, empresaria y reina indiscutible del sadomasoquismo en España. Éste es el libro de sus memorias, de sus vivencias, sus impresiones, sus frustraciones y deseos: su origen en una humilde familia aragonesa y su primer matrimonio casi adolescente; el descubrimiento casual del mundo del sado y su arrollador triunfo final en el festival de cine erótico de Barcelona; la posterior creación de Fetish Café; la construcción de su mundo. El nacimiento de un mito.
A través de las palabras de Dómina Zara y de cuantos la rodean, nos acercamos al sadomasoquismo, una práctica sexual que, a diferencia de la idea generalizada y preconcebida que de ella se tiene, se basa en la igualdad y el respeto mutuo, en la fantasía, el placer y la libertad. Dómina Zara es un personaje único y éste, un libro distinto y necesario. A veces, revelador, siempre sorprendente, sincero, riguroso y visceral. Un fogonazo de luz en los territorios más oscuros del sexo.
Comentarios:
Apoyo todo lo dicho en la sinopsis. Un libro que enseña mucho del BDSM y de su historia reciente. Un libro que nos habla del sadomasoquismo desde los sentimientos y las sensaciones.



1 comentario:

Dómina Zara dijo...

Muchísimas gracias!!!
Besos
Os enlazo en todos mis blogs.
Dómina Zara