jueves, 27 de noviembre de 2008

ENTRE SUS MANOS




Entre Sus Manos
Marthe Blau (Ed. DeBolsillo)
Editorial Grijaldo
ISBN: 8497936892.
1ª ed. (2005).



Sinopsis:
Elodie es una abogada de treinta años, esposa y madre, que vive en París. Un día, en los juzgados, sus ojos quedan atrapados por la mirada incisiva de un hombre, un colega de profesión, y ella siente que no puede ni tan siquiera moverse. El hombre la cita en su casa sin preámbulo y empieza a ejercer un poder irresistible y absoluto sobre ella. Para la abogada ese poder va a suponer a la vez una fuente de placer y de dolor, y abocará en una relación obsesiva y de absoluta sumisión. Entre sus manos, ella descubre su ansia erótica, la pasión violenta y el poder de las palabras que a veces se convierten en un tormento. Sus pensamientos se ven invadidos por él en todo momento, hipnotizada por su voluntad y sus órdenes, por lo que le hace experimentar y lo que le obliga a hacer. Está dispuesta a cualquier cosa por él, totalmente entregada, pero en realidad muy dentro de sí misma no puede evitar preguntarse: ¿qué es ella para este hombre?
Una historia que plantea en forma atrevida los límites del placer y el dolor, de la entrega, el orgullo y la dignidad. Entre sus manos se inscribe con todos los honores en la tradición de Historia de O y Las edades de Lulú.
Comentarios:
Supongo que esta novela, como todas, tendrá detractores y seguidores. Si alguien quiere leerla desde el punto de vista del BDSM, le aconsejaría que se ahorrara el tiempo y el dinero (yo me solidarizo con los detractores).
No es más que una historia de maltrato físico-psíquico, de una obsesión. Los fundamentos del BDSM (sano, seguro y consensuado) se los "salta a la pata coja" desde los primeros renglones.
Si no se tiene claro lo que es y significa una relación BDSM mejor abstenerse de leerlo aunque te lo regalen.

No hay comentarios: