miércoles, 26 de noviembre de 2008

CÓMEME








Cómeme
Linda Jaivin
Editorial:Emecé/Bronce
ISBN: 8495908980.
2005


Sinopsis:
Cómeme es una novela provocativa y llena de matices, una obra en la que realidad y ficción se unen en una mezcla explosiva de originalidad e ingenio. ¿Juego literario, pornografía o devastadora sátira social? Quizá un poco de todo, combinado, eso sí, con la perversa sensualidad de sus cuatro protagonistas. Un libro imprescindible para saber de qué hablan realmente las mujeres... cuando hablan de hombres.
Linda Jaivin es escritora y traductora. Ha publicado artículos y reportajes en gran número de publicaciones australianas. Cómeme es su primera novela, considerada por la crítica referente obligado para la literatura erótica.
Julia, fotógrafa obsesionada por los chicos jóvenes y la cultura china; Helen, profesora de ideología feminista a la cual traicionan deseos inconfesables; Chantal, editora de una revista de moda y con tendencia a dejarse seducir por nuevas experiencias, y Philippa, escritora en ciernes que oculta su lesbianismo y su pasión por los juegos sadomasoquistas. Cuatro amigas que se reunen en sus casas, en cafeterías y restaurantes para contarse sus opiniones sobre los hombres, las conquistas amorosas, los escarceos eróticos y sus fantasía sexuales.
Comentarios:
Novela entretenida. Para mi gusto, el primer capítulo es el mejor...juegos sadomasoquistas en el supermecado...muy bueno(para poner en práctica).

No hay comentarios: